Carnaval 4 años B
Queridas familias
Lo prometido es deuda. Os ofrezco las fotos que realicé el viernes en la celebración del Carnaval.
Fue un día muy especial para los niños y niñas y aunque en principio estaban muy nerviosos, después se lo pasaron y se portaron genial.
Antes del desfile hicimos el desayuno y estaban así de graciosos-as:
Llegó el desfile y nos fuimos a la calle. Casi nos mojamos pero no. Todo salió bien y pudisteis verlos. Ellos encantados-as … Así llegaron 😉 Llenos de alegría.
Ya en clase, como no pudimos salir al recreo por la lluvia. Jugaron por rincones. Cuando les tocó el rincón del circo, pude sacar estas fotos tan ideales a uno de los equipos:
Taquillera, espectadores, presentador, equilibrista, mago,…su imaginación y fantasías del circo la estaban llevando a la práctica.
Personalmente queridas familias, para mí ha sido un día maravilloso y espero que para ellos también…Un saludo Sara.