CUENTACUENTOS: FELIPE TIENE GRIPE
FELIPE TIENE GRIPE
Un día más en la biblioteca contamos un cuento que para estos días viene como anillo al dedo. Es que nuestra mascota Dinoleo que está al tanto de todo en el cole ha observado como muchos amiguitos y amiguitas están malitos en casa. Por ello, ha querido contarnos la historia de su amigo el elefante Felipe que ha tenido gripe.
Para los que estáis en casa o los que queráis recordar nuevamente este gracioso cuento, os enviamos este enlace donde podéis escuchar y ver la historia.
También podéis escuchar su canción:
Desde el cole cada grupo ha podido participar del cuento, con comentarios, alusiones, escenificando los estornudos y esta vez de una forma especial.
A Dinoleo se le ha ocurrido convocar un concurso de dibujos sobre el cuentacuentos. Se seleccionarán tres por clases y se expondrán en un gran mural en el pasillo cercano a la biblioteca. Dinoleo será el encargado de seleccionar un dibujo de cada nivel de forma que haya un dibujo seleccionado del nivel de 3 años, de 4 y de 5.
En el próximo cuentacuentos se nombrarán a los ganadores y se les ofrecerá un pequeño obsequio, a los demás igualmente se les gratificará su participación.
De esta forma, desde la biblioteca El Real pretendemos crear emoción y ganas por acudir a ella. Conocer los cuentos, verlos, leerlos, escucharlos…y después representarlos.
Un saludo
El equipo de Biblioteca El Real
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.