«PEQUEÑ0S COCINEROS Y COCINERAS»

Este curso los niños y niñas de 4 años comenzamos con un proyecto muy interesante «El cocinero».   Hemos disfrutado mucho, especialmente con los talleres de cocina.

Agradecemos la colaboración que han tenido las familias , especialmente en la elaboración del libro de recetas.

Los talleres que hemos realizado han sido los siguientes:

Taller  «Bizcocho»

La actividad se realizó en el salón de actos y acudimos las tres clases de 4 años. Fue una actividad de nivel.

Una mamá de la clase de la seño Isabel se ofreció para enseñarnos cómo se elabora un rico bizcocho.  Explicó paso a paso la receta y algunos alumnos/as participaron en el proceso, finalizando con la degustación del mismo.

 

Taller «Brochetas de frutas»

Esta actividad se hizo a nivel de aula.

Cada niño/a en su clase elaboró su propia brocheta de fruta.

Fue una experiencia enriquecedora, ya que lavamos, cortamos, clasificamos…..la fruta.

Taller » Gorro de cocinero»

Esta actividad plástica se hizo a nivel de aula.

Cada niño/a confeccionó su propio gorro de papel y se lo llevaron a su casa.

Taller «Casita de chocolate»

Esta actividad también se realizó a nivel de clase, motivados por el cuento clásico «La casita de chocolate.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.