BILINGÜISMO/ AUXILIARES DE CONVERSACIÓN

 

En esta página os iremos dejando información relacionada con nuestro programa bilingüe.

Ficha de información para los auxiliares de conversación (INFORMATION SHEET FOR LANGUAGE ASSISTANTS): Ficha-de-Información-para-Auxiliares-de-Conversación (2)

CURSO 2023  / 2024
Queridas familias, en esta ocasión tenemos el gusto de presentaros a nuestro amigo Daniel Palumbo, que formará parte de nuestro cole como auxiliar de conversación a partir del mes de enero.
Aquí os dejamos una carta en la que nos explica desde donde viene y que es lo que espera de su estancia entre nosotros.
Por cierto busca casa o alguna familia que lo acoja.
Su carta:
Mi nombre es Daniel John Palumbo, y vivo en Melbourne Australia con mi familia. Tengo veinte años. Terminé la escuela en 2021, y ahora estudio en la Universidad de Monash, en Melbourne Australia.
Puedo hablar un poco de chino que aprendí en la escuela, italiano porque mis abuelos son de Italia, y español medio porque en la Universidad aprendo español como parte de mi curso de político y económico.
Elegí la Comunidad de Andalucía, porque siempre he querido viajar al sur de España por la comida y la cultura. Aunque el pueblo y la escuela fueron elegidos para mí, creo que será genial porque quiero quedarme en el campo y conocer el verdadero estilo de vida español.
Además, como parte de un programa en mi escuela trabajé en una escuela infantil, pero era en Australia.
Espero poder ayudar a los estudiantes en inglés y que me ayudéis a mí con el español mientras me divierto y conozco el pueblo de Aracena.
¡Hasta pronto!

24 DE OCTUBRE DE 2022. DÍA MUNDIAL DE LAS BIBLIOTECAS. 

https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/eilajulianita/24-de-octubre-dia-mundial-de-las-bibliotecas/