DÍA DE ANDALUCÍA.


Y para terminar el mes de febrero, lo hacemos celebrando el día de nuestra Comunidad Autónoma: ANDALUCÍA.
Nuestras seños nos han contado cuentos, hemos visto videos escuchado canciones típicas andaluzas, donde por supuesto no podía faltar nuestro himno y, como siempre gracias a la colaboración de nuestro Ayuntamiento Aracena hemos contado no sólo con la bandera de Andalucía sino también con la de España y la de nuestra localidad; Aracena.

Además de todo ello, no podía faltar también la colaboración de nuestra Ampa El Tobogán, que han aportado los bollos de pan y nos han hecho unos ricos bocadillos con aceite de oliva virgen extra que nos llegó a través de nuestro Programa para la Innovación Educativa, Hábitos de Vida Saludable y, por supuesto con rico jamón gracias a la ayuda de todas nuestras familias que colaboraron en la venta de mantecados organizada en navidad.

El broche final lo hemos tenido gracias a la colaboración de nuestro IES” SAN BLAS”, que nos han hecho disfrutar a través de la música.

Este año no hemos venido vestidos con nuestro traje regional, sino de blanco y verde como nuestra bandera, para hacernos una foto aérea con la ayuda de nuestros/as peques formando la palabra: ANDALUCIA, lo hemos hecho lo mejor que hemos podido, esperamos que os guste.

Y por supuesto, queremos decir que ha sido un día de Andalucía especial, porque lo hemos celebrado junto a los alumnos/as de primero y segundo de primaria de nuestro cole CPER “JOSÉ NOGALES”, que en estos momentos se encuentran conviviendo con nosotros/as en la EI “LA JULIANITA”, de forma que hemos conseguido celebrar una gran actividad INTERCENTROS.

Os dejamos el enlace al video: https://www.facebook.com/100055657225577/videos/209557805211014

Gabinete Paz Igualdad Huelva #diadeandalucia Red Bibliotecas Huelva #TDE #convivenciapositiva #EEP