DÍA DE LA TIERRA / DÍA DEL LIBRO
Hoy teníamos planificada nuestra primera salida, pero la lluvia no la ha permitido.
Pero no hay problema, hemos pasado al plan B, disfrutando de la actividad en el cole.
Gracias a la colaboración entre nuestro Ayuntamiento Aracena y la Asociación el Jardín de Judit, hemos contado con la presencia de Luisa Martin que ha deleitado a nuestros alumnos/as con sus poesías del libro “Nanas de Luna”, relacionadas con animales, el sol, la luna, dando así también cabida no sólo a la celebración del día del libro sino también al día de la Tierra. Las han escuchado e incluso han recitado con ella pequeños trocitos.
Además de eso, durante toda la semana en las clases han hecho más actividades que hoy se llevarán para casa, así como también llevarán un vale descuento de 1€ que les da el ayuntamiento y que les será descontado en cualquier librería de Aracena, con la compra del libro que ellos/as deseen.
Os dejamos algunas imágenes de la actividad, para que veáis que al mal tiempo es posible ponerle buena cara.
#convivenciapositiva #EEP #EscuelaEspacioDePaz #reddebibliotecasescolaresandaluzas Programa para la Innovación Educativa Aldea Gabinete Paz Igualdad
