REUNIÓN DE COORDINACIÓN BILINGUE.

REUNIÓN DE COORDINACIÓN BILINGUE. 28/10/2025
Puede ser una imagen de una o varias personas y texto
📍 Hoy nuestra directora y coordinadora bilingüe/Erasmus+ ha asistido en Huelva a la Reunión de Coordinación Bilingüe Provincial.
Ha sido una jornada muy enriquecedora 💬 en la que se han abordado aspectos claves de la gestión bilingüe, diferentes formas de participación y experiencias compartidas con otros centros.
 
Además, ha sido un placer coincidir con el equipo bilingüe de nuestra localidad: Aracena, representado por compañeros/as del IES San Blas y del CPRE José Nogales, así como con nuestra responsable de plurilingüismo de Huelva. 🤝
 
✨ ¡Y tenemos una gran noticia! Ya sabemos que la entrega de premios de Buenas Prácticas Bilingües será el 20 de noviembre en Córdoba.
 
¡Qué nervios! 😍 ¿Tendremos suerte? 🍀

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.