Aprendemos a realizar la RCP con la enfermera escolar

Continuamos nuestra investigación sobre los coches, en esta ocasión ha venido al cole la enfermera escolar a explicarnos algo MUY IMPORTANTE, y es saber cómo actuar en caso de accidente, para poder ayudar a otras personas que lo necesiten.

Junto a ella hemos aprendido técnicas muy sencillas, pero que pueden ser de gran ayuda para salvar vidas.

Al finalizar su visita también llegó al cole la ambulancia, hemos podido subirnos a ella y descubrir cómo es por dentro y lo importante que es.

Sin duda, ha sido una experiencia muy enriquecedora en la que hemos podido acercarnos más a un oficio esencial relacionado con la salud y la prevención de accidentes.

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.