El siguiente proyecto de aprendizaje cooperativo (ABP) fue realizado por el alumnado de 2º de Formación Profesional Básica de la rama Electricidad-Electrónica. El proyecto se enmarca dentro del bloque temático de Sonido y Megafonía del módulo de Instalaciones de Telecomunicación.

La instalación de sonido del Taller 2 del IES Juan de la Cierva no funcionaba correctamente, tenía todos los cables a la intemperie, empalmes y conexiones a la vista y poseía altavoces cogidos con cables y presillas. Todo ello daba un mal aspecto al aula-taller además de un funcionamiento errático del equipo de sonido.

El proyecto consistió en realizar toda la instalación de sonido bajo canaleta y anclar correctamente todos los altavoces a la pared, realizar la conexión de los equipos y puesta en marcha.

 

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.