PRESENTACIÓN EOE-E GRADO EDUCACIÓN INFANTIL UCA PUERTO REAL

EL DÍA 19 DE MAYO DE 2025 EL EOE-ESPECIALIZADO, CASI AL COMPLETO,  HEMOS COMPARTIDO JUNTO CON EL PROFESORADO Y ALUMNADO DEL GRADO DE EDUCACIÓN INFANTIL DE LA UCA DE PUERTO REAL UNA JORNADA DE PRESENTACIÓN DEL EQUIPO.

                       

TRAS PRESENTAR DE MANERA GLOBAL LAS FUNCIONES DEL EQUIPO Y DE MANERA MUY GENERAL CADA EQUIPO PRESENTE, HEMOS PASADO UN TIEMPO DE PREGUNTAS E INTERCAMBIO DE IMPRESIONES.

DAMOS LAS GRACIAS A LA UCA, AL PROFESORADO CON EL QUE HEMOS COORDINADO LA ACTIVIDAD Y AL PROFESORADO PRESENTE Y, SOBRE TODO, AL ALUMNADO PARTICIPANTE.

OS DEJAMOS EL ENLACE DIRECTO A LA PÁGINA DE LAS PRESENTACIONES.

(PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LAS PRESENTACIONES)

A VECES SENTIMOS QUE LO QUE HACEMOS ES UNA GOTA EN EL MAR,

PERO EL MAR SERÍA MENOS SI LE FALTARA UNA GOTA.

 

UN ATENTO ABRAZO TEMPRANO.

CONGRESO/JORNADAS REGIONALES DE DIRECTORES E.I.

EL DÍA 16 DE MAYO DE 2025 EL EOE-E AT ASISTIMOS A LAS JORNADAS REGIONALES PARA DIRECCIONES DE ESCUELAS INFANTILES:
INSPIRA, INNOVA Y ACTÚA
CELEBRADAS EN LOS BARRIOS (HOTEL GUADACORTE PARK) 

HEMOS TENIDO TRES SESIONES FORMATIVAS A CARGO DE BEGOÑA IBARROLA, MERCEDES BLASI Y DE LUISA MINIATI.

  

POR LA TARDE PARTICIPAMOS EN CUATRO TALLERES ROTATIVOS SOBRE METODOLOGÍAS ACTIVAS, DISEÑOS DE PROVOCACIONES, PEDAGOGÍA DE LA LUZ, LA NARRACIÓN ORAL Y LAS EMOCIONES Y UN PROGAMA PARA OPTIMIZAR EL DESARROLLO INFANTIL DESDE LA ATENCIÓN TEMPRANA.

 

HA SIDO UN DÍA DE APRENDIZAJE, DE CONSOLIDACIÓN DE LA LÍNEA DE TRABAJO QUE VENIMOS HACIENDO Y DE REFUERZO PARA SEGUIR TRABAJANDO.

UN ATENTO ABRAZO TEMPRANO.

REUNIÓN DE TRABAJO G.T. IES HUERTA DEL ROSARIO

EL 11 DE MARZO DE 2025 HEMOS TENIDO UNA JORNADA DE TRABAJO EN EL I.E.S. HUERTA DEL ROSARIO DE CHICLANA. 

LA PONENCIA DEL GRUPO DE TRABAJO HA ESTADO ENFOCADA HACIA LA INCLUSIÓN, PROCEDIMIENTOS Y RECURSOS Y MEDIDAS ESPECÍFICAS PARA EL ALUMNADO.

HA SIDO UN PUNTO DE ENCUENTRO FANTÁSTICO CON DIRECTORAS, EDUCADORAS, TÉCNICOS, PROFESORAS DEL CICLO SUPERIOR DE ED. INFANTIL Y EL EOE-E A.T.

 

UN ATENTO ABRAZO TEMPRANO.

REUNIÓN DE TRABAJO EQUIPO INVESTIGACIÓN 0-3 UCA

EL DÍA 14 DE ENERO DE 2025 HEMOS TENIDO UNA REUNIÓN DE TRABAJO DEL EQUIPO DE INVESTIGACIÓN 0-3 AÑOS ENTRE LOS COMPONENTES DEL EQUIPO DESDE DISTINTOS ÁMBITOS (UNIVERSIDAD, EOE-E ESPECIALIZADO A.T., PROFESORADO DE CICLOS SUPERIORES DE ED. INFANTIL, DOCENTES Y DIRECTORES DE ESCUELAS INFANTILES Y C.E.P. )

LA JORNADA TUVO DOS MOMENTOS, UNO DONDE DISTINTAS ESCUELAS INFANTILES PRESENTABAN SU EXPERIENCIA EN EL CAMBIO E INNOVACIÓN EDUCATIVA; Y UN SEGUNDO MOMENTO DONDE SE PLANTEARON LAS POSIBLES LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN.

 

UN ATENTO ABRAZO TEMPRANO.

 

FELICITACIÓN DE NAVIDAD 2024

 

OS DESEAMOS FELICES FIESTAS

Os deseamos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2025, que todos vuestros objetivos se logren y que disfrutéis de vuestros sueños.

Son los pequeños gestos y actitudes de nuestro día a día los que nos deben proporcionar alegría y comprensión sobre todos los que nos rodean. 

Os enviamos esta felicitación y aprovechamos para agradeceros vuestra disponibilidad, coordinación, esfuerzo y dedicación por los niños y niñas y por la Atención a la Diversidad.

Un Atento abrazo Temprano. Rocío y Juan Ma

 

 

12 DICIEMBRE: FORMACIÓN CICLOS FORMATIVOS GRADO SUPERIORES

FORMACIÓN CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR DE EDUCACIÓN INFANTIL I.E.S. CORNELIO BALBO (CÁDIZ)

EL DÍA 12 DE DICIEMBRE REALIZAMOS UNA FORMACIÓN CON EL ALUMNADO  Y PROFESORADO DE 1º Y 2º CICLO DEL GRADO SUPERIOR DE EDUCACIÓN INFANTIL Y DE 2º CICLO DE INTEGRACIÓN SOCIAL DEL I.E.S. CORNELIO BALBO.

 

EL EOE-E AT HEMOS PRESENTADO NUESTRA VISIÓN DE LA ATENCIÓN TEMPRANA Y HEMOS COMPARTIDO EXPERIENCIAS EDUCATIVAS ENTRE TODOS.

¡NOS VEMOS PRONTO EN LAS ESCUELAS! 

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.