LABORATORIO INSONORO AICEAN

Desde la Asociación de Implantados Cocleares de Andalucía (AICEAN) se ofrece a todos los centros educativos de Andalucía, la posibilidad de llevar a cabo unos talleres titulados  «Laboratorio insonoro».

A través de dichos talleres, se ofrece la posibilidad, de forma absolutamente gratuita, de conocer mejor la Discapacidad Auditiva y el funcionamiento de los implantes cocleares, así como las situaciones en las que se encuentran las personas implantadas.

Se adjunta el dossier informativo facilitado por AICEAN donde aparece toda la información de los talleres, así como la forma de contactar con ellos y solicitar los talleres para vuestros centros educativos.

Animaos a solicitarlos; es una magnífica oportunidad de conocer las necesidades a las que se enfrenta nuestro alumnado con implantes cocleares y cómo poder mejorar su atención en los centros escolares

DOSSIER LABORATORIO INSONORO AICEAN

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.