Menú Cerrar

Movilidad República Checa_Día 5: Almería

Miércoles: 4 de octubre de 2023

El miércoles, tocaba visitar Almería. La travesía en autobús fue relativamente corta comparándolo con el viaje a Granada lo cuál nos encantó porque el día anterior se nos hizo un poco pesado el viaje en bus.
Nada más llegar a Almería nos tomamos una foto de grupo y la guía nos llevó directamente a la Alcazaba. Después de subir una cuesta bien empinada, disfrutamos de las hermosas murallas y restos de la Alcazaba además de que a nuestros compañeros checos les encantaron las maravillosas vistas que teníamos.

Después paramos a tomar un café y a charlar un rato. Aprovechamos para comprar souvenirs a las familias de nuestros queridos compañeros y finalmente vimos el mercado. Algunos de nosotros fuimos a la tienda Ale Hop a comprarnos unas gafas de sol para la fiesta del día siguiente.

Volvimos en el autobús a casa, comimos en familia y por la tarde los cuatro chicos checos y los cinco españoles (además de algunos amigos) que estábamos en Laujar fuimos al área recreativa del Nacimiento. Nuestros compañeros checos quisieron escalar una pequeña montaña para echar unas fotos con una estatua de una cabra.

Más tarde, probaron el «famoso» rebujito español y estuvimos charlando y escuchando música tanto española como checa hasta que empezó a anochecer.

Para terminar el día cenamos cada uno con nuestro estudiante y fuimos a descansar, ya que al día siguiente teníamos la excursión más esperada, la de Cabo de Gata

Por Iker Hernández y Rubén García_2º de bachillerato.

Publicado en Curso 2023-2024

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *