Hoy 4 de Julio

Estos dias como han venido muy pocos niños y algunos ya se han ido de vacaciones, hemos dejado de publicar. Los que siguen viniendo hacen juego libre, plastilina, arenero, puzzles, etc.

      Ya en estos dias van a suprimir el acceso al blog, por lo que ya nos despedimos de vosotr@s por aquí. 

    Esperamos que os haya gustado el vídeo de despida, lo hemos hecho con todo nuestro cariño, un beso para tod@s, en especial para nuestros niñ@s.  Que tengais un buen verano y unas felices vacaciones.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.