Menú Cerrar

II Jornadas de emprendimiento

El pasado día miércoles, 23 de octubre tuvieron lugar las II Jornadas de administración y gestión en el IES San Cristóbal, dirigido a estudiantes de Formación Profesional.

La visita empezó a las 8.30 horas de la mañana donde los alumnos de San Cristóbal acreditaban a los alumnos visitantes y elegían uno de los talleres disponibles a lo largo de la mañana.

A primera hora tuvo lugar la inauguración a cargo del Presidente de la Fundación Patronato Avemariano, el Director Gerente de la Cámara de Comercio, el Portavoz del Ayuntamiento de Granada (Concejalía de Empleo, Emprendimiento, Turismo y Comercio y Teniente de Alcalde), el Delegado Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Granada y el Director del Centro Educativo Ave María San Cristóbal.

Durante toda la mañana hubo diferentes talleres para alumnos y profesores y distintas charlas, como por ejemplo, la presentación de la empresa Domo Electra a cargo de su creador, Manuel Amate.

Además, gran cantidad de empresas se presentaron con un stand donde proporcionaban toda su información, y muchas de ellas prestaban su ayuda para emprender un negocio.

Algunas de las empresas eran La Vieja Buchaca, DM Dental, Genially, Sulayr, Errant y Gamo.

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.