Administrativo Comercial.
Funciones para un buen comercial:
- Gestión y tramitación de las operaciones de compraventa.
- Atención al cliente.
- Tratamiento administrativo de las operaciones de aprovisionamiento (control de stocks, realización de inventarios y tramitación de órdenes de compra).
Los requisitos para el puesto de trabajo son:
- Experiencia en atención al pública, gestión de compras y ventas, y también liderando un equipo en esta área.
- Habilidades de gestión de tiempo eficaz.
- Experiencias en marketing digital, especialmente en áreas como el marketing en redes sociales y el marketing de contenidos.
Administrativo Contable.
Las funciones características para este puesto son las siguientes:
- Analizar y valorar la naturaleza y las aplicaciones de las cuentas que integran el Plan General de Contabilidad
- Contabilizar de forma adecuada las transacciones con los clientes y proveedores de la empresa.
- Confeccionar las cuentas anuales según el Plan General de Contabilidad.
Los requisitos del puesto de trabajo serian:
- Conocimientos actualizados contabilidad y tributaria.
- Conocimiento como mínimo de un programa contable.
- Conocimiento de los procedimientos del sistema de gestión integrado relacionados en la caracterización del proceso al cual pertenece.
Administrativo de RR.HH.
Funciones del puesto.
- Gestión administrativa de personal.
- Reclutamiento y selección de personal. Se intentará contratar a las personas más adecuada.
- Mantener a los trabajadores constantemente motivados.
Requisitos mínimos para el puesto:
- Conocimiento medio de inglés.
- Experiencia acreditada mínima de un año en gestión de RRHH
- Conocimientos informáticos de Microsoft Office, Lotus Notes, sistemas red, sistemas delta, sistema contrata, programas informáticos de nóminas (a3nom) y gestión de RRHH, aplicaciones SAP.
Asistente a la dirección
Funciones Para la asistencia a la dirección
- Organizar y gestionar la agenda de la dirección.
- Organizar y coordinar equipos de trabajo.
- Desarrollar las tareas relativas a relaciones públicas.
Requisitos
- Dominio de las diferentes herramientas de ofimática e Internet
- Capacidad para gestionar imprevistos.
- Poseer dotes de organización y planificación.
Auxiliar administrativo
Tareas o funciones que desempeña.
- Atender llamadas telefónicas y visitas.
- Recibir y guardar documentos.
- Manejar material informático y programas con los que trabajan.
Requisitos:
- Responsabilidad ante el trabajo.
- Habilidad de comunicación.
- Tener iniciativa
Rafael Delgado Rueda, Gerente de Ofiplanet
Correo electronico: ofiplanetsls@gmail.com