Menú Cerrar

Simulación 2021/2022

Este curso hemos comenzado con antelación para facilitar que el alumnado pueda realizar más horas de simulación en un entorno real.

Durante este curso se llevará la simulación los martes, miércoles y jueves. Tres horas cada día, es decir nueve horas semanales en los módulos profesionales de gestión de la documentación jurídica y empresarial, recursos humanos y responsabilidad social corporativa, comunicación y atención al cliente, ofimática y proceso de la información, proceso integral de la actividad comercial y formación y orientación laboral.

Para este curso se han desarrollado cinco modelos de negocio en:

  • Al detalle SLS – Empresa dedicada a la organización de eventos
  • En tus redes SLS – Dedicada a la gestión de publicidad y redes sociales
  • Mundo verde SLS – Negocio que aporta envases y embalajes para cualquier empresa.
  • Uniforma SLS – Dedicada a la ropa de trabajo y EPI`s.
  • La alhondiga SLS – Comercializa productos alimentarios de Granada.

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.