Menú Cerrar

Evolución de las Redes Sociales de nuestro Ciclo Formativo

A lo largo de estas dos semanas como Community Managers de las redes sociales del centro, el grupo encargado del control y seguimiento de las mismas, ha llevado a cabo una planificación y seguimiento de las estadísticas de los contenidos publicados.

Tras la publicación de las actividades realizadas durante este período en los perfiles de Instagram, Twitter, Facebook, Youtube y Linkedin, se han obtenido los siguientes resultados:

  • Un aumento en los seguidores de las redes sociales.
  • Una mayor interacción con las cuentas.
  • Un aumento de las cuentas alcanzadas.
  • Un 540% más de interacciones con el contenido publicado respecto al periodo del 31 de diciembre al 29 de enero en Instagram.
  • Un 396% en el alcance de las publicaciones en Facebook.
  • Un aumento en las visualizaciones de los vídeos publicados.
  • Un aumento de las impresiones en el perfil de Twitter y Linkedin.

En el pdf adjunto se puede observar con más detalle todos los datos alcanzados.

Es por ello, que el grupo está muy satisfecho con los resultados obtenidos y el avance conseguido en las redes sociales durante estas dos semanas, a través de una correcta planificación y consecución de los objetivos propuestos.

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.