Conocemos el entorno próximo

Todos los años, en diversas salidas, exploramos y conocemos nuestro entorno, para así poder descubrir sus secretos y poder cuidarlo y conservarlo mejor. More »

Semana de la Convivencia y la Paz.

Celebramos la semana de la convivencia y la Paz. En el primer ciclo han trabajado durante la semana de la convivencia y el día de la paz con numerosas actividades. More »

Nuestra redacción

Nuestra redacción de noticias no descansa, semana tras semana buscando algo que contar, seguimos informando... More »

Infantil

En la cabeza de nuestro Centro, Infantil. Donde todo empieza. Con miles de tareas por hacer y por aprender, el equipo de Ed. Infantil es todo un ejemplo de profesionalidad y saber hacer. More »

El pasado martes 27 de febrero, celebramos el día de Andalucía. Como cada año montamos nuestro escenario y vemos lo mejor de nuestros artistas. Este año con una sorpresa final. More »

El Ampa Pan de Azúcar ha montado una magnifica cruz para el concurso del Día de la Cruz. No dejéis de pasar por los pasillos del primer ciclo, es para verla!! More »

Halloween

Concurso de calabazas decoradas More »

 

II Encuentro Aulas TEA

El pasado 2 de abril se celebró en Granada el II Encuentro de Aulas TEA de la provincia de Granada. Hasta allí se desplazó nuestra Aula TEA, para participar en el evento.

Description physique. Francés

 Hemos trabajado la descripción física de un personaje elegido o de distintas siluetas encadenadas elaboradas por ellos/ellas creando  lo que se llama una Ribambelle. Lo han elaborado los cursos de 6ºA y 6ºB. Te mando una selección de los mejores para que los subas a la pestaña de Bonjour. 

Resumen día de Andalucía

Enhorabuena Campeones!!

Hoy felicitamos a Darío Moreno y Valeria Soto de 2ºB, y a Keyra Puertas de 2ºA por ser los ganadores del campeonato de España de Kenpo. Enhorabuena campeones!!

Vocaburaire de l´amour

(…Más en la pestaña Bonjour)

Carnaval 24

Egipto en Infantil

Trabajos de francés

Tanto 5ºA como 5ºB han realizado y posteriormente expuesto trabajos sobre gastronomía, símbolos, ciudades más importantes, países donde se hablan francés, países de la Unión Europea, países que limitan con Francia, parques temáticos, monumentos más importantes y la Tour Eiffel.