Mr. Wonderfull
ENTREVISTA A LOS CREADORES DE MR. WONDEFUL
Mr. Wonderful empezó como una actividad para conseguir unos ingresos extra. ¿En qué momento decidís dejar vuestros trabajos para dedicar cuerpo y alma a esta idea?
Unos meses después de crear Mr.Wonderful dejamos nuestros trabajos por el volumen de pedidos que nos estaban saliendo.
- Público objetivo, productos, formas de venta… ¿Teníais en mente cómo dar forma al proyecto o el mercado y vuestros clientes os han ayudado a moldear la oferta de Mr. Wonderful?
Ambos. Ya teníamos en mente cómo trabajaríamos pero nuestros clientes nos han ayudado a acotar y a enfocar mejor nuestra oferta.
- Las redes sociales fueron clave a la hora de dar a conocer Wonderful. ¿Hoy usáis el número de “Me gusta”, “Compartir” y de comentarios para guiar el rumbo de la empresa?
Siempre ayuda a ver lo que más gusta y lo que no gusta tanto… Nos apoyamos en eso pero siempre junto a otros datos.
- Wonderful tiene unos tres años de vida, ¿pero cuándo llegó el despegue? ¿Se debió a algún hecho concreto?
Hemos ido creciendo poco a poco, no ha sido de golpe. Desde el principio hemos ido ganando seguidores hasta llegar hasta hoy.
- ¿Ese “chute de energía positiva” que queréis transmitir surge a raíz de la crisis o viene de serie? ¿Creéis que la situación de España ha ayudado al éxito del mensaje de Wonderful?
Nosotros somos así y así es Mr.Wonderful. Somos optimistas y lo transmitimos a través de nuestros mensajes. Hemos podido llegar hasta donde estamos ahora gracias a las horas de trabajo, ganas y pasión que le hemos metido.
- Para el éxito son necesarios el trabajo, la perseverancia y la suerte. ¿Qué porcentaje le daríais a cada parte?
Con el trabajo, la motivación y la perseverancia puedes conseguir todo lo que te propongas, y si encima tienes un poquitín de suerte ya ni te digo ;).
- Vuestro objetivo de 2016 es aterrizar en el mercado internacional. Sin embargo ya enviáis productos a países europeos e incluso tenéis puntos de venta en Chile. ¿Hasta dónde queréis llegar?
¡Hasta donde nos dejen nuestras alas! Por ahora estamos muy centrados en llegar a Europa, a países cercanos como Italia, Francia y España pero en un futuro ojalá podamos llegar mejor a Latinoamérica.
Fotos de :
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Creado por Marta Cortes 6ºB