Estamos particularmente contentos esta semana, pues el esfuerzo que ponemos en las actividades que nuestros alumnos realizan se ha visto reconocido más allá de nuestras aulas. Dicho reconocimiento ha llegado a través del Consejo Escolar de Andalucía, entidad que ha puesto en funcionamiento los Premios Maja, certamen de cortometrajes escolares en el que alumnado que ahora cursa 4º ha participado con el film “El sueño de una noche de verano”, adaptación libre de la obra de Shakespeare, y que ha sido galardonado con el Premio al mejor maquillaje y peluquería. Dicho reconocimiento se entregó en una gala a la que asistieron escolares de toda la provincia y que los representantes de nuestro centro, Lucía y Martín recibieron junto al coordinador del proyecto, José Manuel Roldán. Seguiremos apostando por que este tipo de trabajos trasciendan el aula y otorguen al centro el sello de calidad que se merece.

Por otra parte, los talleres de Arte para Aprender, que se llevaron a cabo la semana pasada, han supuesto un soplo de aire fresco y una oportunidad única para que todos nuestros alumnos disfruten de la creación artística y experimenten con nuevos materiales y técnicas a los que habitualmente no tienen acceso, 

En esta semana destacamos la exhibición del cortometraje premiado en nuestra sala de cine Palomitas, para que todos los alumnos puedan disfrutarla, y la carrera solidaria en favor de la ONG Save the Children, que han organizado los docentes de Educación Física. Con esta actividad pretendemos reivindicar la necesidad de crear conciencia solidaria y mostrar nuestro apoyo a los más desfavorecidos. 

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.