Escolarización curso 2012-2013
PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN DE ALUMNADO PARA EL CURSO ACADÉMICO 2012/13.
ENSEÑANZAS:
Segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria
A partir del 1 de Marzo comienza el proceso de matriculación de alumnos/as (Para los alumnos/as que quieran matricularse por primera vez en el Centro).
Alumnos/as que deben presentar solicitud:
Nacidos/as en el año 2009 (cumplen 3 años antes del 31 de Diciembre del 2012) y los alumnos/as que vienen por primera vez a este Centro.
HORARIO DE SECRETARÍA (No se podrá atender a nadie fuera de este horario) LUNES A VIERNES DE 9:30 A 11:00 HORAS Y DE12:00 A 13:00 HORAS
Tríptico informativo (PDF) //// Noticia de la Junta //// Baremos de puntuación y calendario
L@S ALUMN@S QUE YA ESTÁN EN NUESTRO COLEGIO NO DEBEN PRESENTAR NADA HASTA LA PRIMERA SEMANA DE JUNIO DE 2012 FECHA DE MATRICULACIÓN DE TODO EL ALUMNADO PARA EL CURSO 2012/2013
IMPRESOS DE SOLICITUD
El impreso está disponible en la página web de la Consejería de Educación.
http://www.ced.junta-andalucia.es/
Se deben rellenar dos:
• Uno que se entregará en el Centro Escolar en el que quieran solicitar plaza.
• Otro que se quedará la persona interesada, sellado por el Centro.
En caso de no tener acceso a dicha página web, el CENTRO se los entregará
DOCUMENTACIÓN
- Impreso de Solicitud debidamente cumplimentado (POR DUPLICADO)
- 1.- ACREDITACIÓN DEL DOMICILIO FAMILIAR
- 2.- ACREDITACIÓN DEL LUGAR DE TRABAJO (Si procede)
- 3.- CERTIFICACIÓN DEL DICTAMEN EMITIDO POR EL ÓRGANO COMPETENTE de existencia de minusvalía (IGUAL O SUPERIOR AL 33 %) en el/la alumn@ o Padre/Madres/Herman@s (Si procede)
- 4.- Fotocopia Compulsada del Carnet de Familia Numerosa (Si procede)
- 5.- ACREDITACIÓN DE PERTENENCIA A FAMILIA MONOPARENTAL (Copia autenticada del Libro de Familia completo)
ATENCIÓN
- Con objeto de proporcionar la respuesta educativa adecuada, atendiendo al Título III “Equidad en la Educación”, sección 1ª, articulo 5 de la Ley de Educación, aquellos padres, madres o tutores legales que consideren que su hijo o hija pueda tener necesidad de recursos educativos especiales, deben comunicarlo en el centro en el momento de presentar la solicitud de admisión
Vícar, 29 de FEBRERO de 2012
El DIRECTOR