Escolarización curso 2012-2013

PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN DE ALUMNADO PARA EL CURSO ACADÉMICO 2012/13.
ENSEÑANZAS:

Segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria

A partir del 1 de Marzo comienza el proceso de matriculación de alumnos/as (Para los alumnos/as que quieran matricularse por primera vez en el Centro).

Alumnos/as que deben presentar solicitud:

Nacidos/as en el año 2009 (cumplen 3 años  antes del 31 de Diciembre del 2012) y los alumnos/as que vienen por primera vez a este Centro.

HORARIO DE SECRETARÍA (No se podrá atender a nadie fuera de este horario) LUNES A VIERNES DE 9:30 A 11:00 HORAS Y DE12:00 A 13:00 HORAS

Tríptico informativo (PDF) ////     Noticia de la Junta //// Baremos de puntuación y calendario

 

L@S ALUMN@S QUE YA ESTÁN EN NUESTRO COLEGIO NO DEBEN PRESENTAR  NADA HASTA LA PRIMERA SEMANA DE JUNIO DE 2012 FECHA DE MATRICULACIÓN DE TODO EL ALUMNADO PARA EL CURSO 2012/2013

IMPRESOS DE SOLICITUD

El impreso esdisponible en la página web de la Consejería de Educación.

http://www.ced.junta-andalucia.es/

Se deben rellenar dos:

Uno que se entregará en el Centro Escolar en el que quieran solicitar plaza.

Otro que se quedará la persona interesada, sellado por el Centro.

En caso de no tener acceso a dicha página web, el CENTRO se los entregará

DOCUMENTACIÓN

  • Impreso de Solicitud debidamente cumplimentado (POR DUPLICADO)
  • 1.- ACREDITACIÓN DEL DOMICILIO FAMILIAR
  • 2.- ACREDITACIÓN DEL LUGAR DE TRABAJO (Si procede)
  • 3.- CERTIFICACIÓN DEL DICTAMEN EMITIDO POR EL ÓRGANO COMPETENTE  de existencia de minusvalía (IGUAL O SUPERIOR AL 33 %) en el/la alumn@  o Padre/Madres/Herman@s (Si procede)
  • 4.- Fotocopia Compulsada del Carnet de Familia Numerosa (Si procede)
  • 5.- ACREDITACIÓN DE PERTENENCIA A FAMILIA MONOPARENTAL (Copia autenticada del Libro de Familia completo)

ATENCIÓN

  • Con objeto de proporcionar la respuesta educativa adecuada, atendiendo al Título III Equidad en la Educación”, sección 1ª, articulo 5 de la Ley de Educación, aquellos padres, madres o tutores legales que consideren que su hijo o hija pueda tener necesidad de recursos educativos especiales, deben comunicarlo en el centro en el momento de presentar la   solicitud de admisión

Vícar, 29 de FEBRERO de 2012

El DIRECTOR

 

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