El Proyecto IMPULSA se establece desde la estrategia regional andaluza para la cohesión e inclusión social. intervención en zonas desfavorecidas. (ERACIS) . A partir de este proyecto se lleva a cabo una actuación en zonas de pueblos y ciudades donde existen graves situaciones de exclusión social con el objetivo de establecer mecanismos de compensación y transformación social.
El CEIP Francisco Ayala se encuentra dentro de los barrios seleccionados para poder solicitar este plan y este curso 2021-2022 es el tercer año consecutivo que se nos concede la participación y el el 100% de la dotación económica para su desarrollo con el alumnado del centro.
Hemos preparado una presentación que resume las actuaciones que este curso van a poder disfrutar los niños y niñas de 4º, 5º y 6º de Primaria.
Además, el profesorado del centro siempre a la vanguardia de nuevas metodologías educativas recibirá una formación complementaria dirigida a la grabación y edición de podscat así como de utilización de cuaderno digital Eloquence.
¡Esperamos que les guste!