La familia tiene el derecho y obligación de seguir las indicaciones del centro educativo en beneficio de la evolución y madurez de sus hijos. Así es expresado en Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación y en los artículos correspondientes del  Decreto 328/2010. Las responsabilidades del padre y de la madre serán iguales a efectos de la ley. Ambos están obligados a velar por sus hijos, proveerles de alimento, sustento, vestido, asistencia médica y educación.

Les dejamos el enlace al documento donde pueden consultar los derechos y deberes de las familias y del alumnado así como las formas de participación en el centro educativo. 

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.