Menú Cerrar

Acreditación Competencia Digital Docente

Imagen BOJA

Resolución de 17 de febrero de 2026, de la Dirección General de Innovación y Formación del profesorado, por la que se reconoce de oficio la acreditación de la competencia digital docente por el desempeño de roles y puestos docentes para el personal docente no universitario de los centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

ENLACE A LA RESOLUCIÓN

Echad un vistazo a la resolución publicada ya que afecta a la acreditación del nivel de Competencia Digital Docente de varias especialidades y en determinadas situaciones. La acreditación es de oficio por lo que no hay que hacer ninguna gestión al respecto.

Saludos.

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.

Verified by ExactMetrics