Menú Cerrar

Visitamos el Comedor Social de Cáritas

El pasado 27 de marzo los alumnos de 6º curso de Primaria hicieron una salida para conocer más de cerca el comedor social que Cáritas tiene en nuestra localidad.

Allí se nos explicó el funcionamiento del mismo, las colaboraciones que reciben de distintas empresas, organizaciones y ciudadanos anónimos de Montilla, y la labor desinteresada del voluntariado, sin la cual no sería posible su funcionamiento.

Desde el colegio Gran Capitán que agradecemos felicitar a todos los que toman parte en este solidario proyecto que trata de minimizar las desigualdades de nuestra sociedad.

Conchi Galán

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.