Termina el curso y como en trimestres anteriores damos un pequeño reconocimiento a aquellos niños y niñas que más fruta han desayunado este trimestre y que coinciden con los que más fruta han comido durante el curso.
Quisimos ofrecerle como premio a los mayores, los productos ecológicos de nuestro huerto y a los más pequeños un estuche para que guarden su desayuno. Todos encantados con su premio pero lo más importante es el esfuerzo realizado por traer fruta en el desayuno. Esfuerzo que se verá compensado en una buena salud, premio que sin duda es mejor que cualquier otra cosa.
Enhorabuena a todos los que se esfuerzan por comer frutas y verduras, que han sido muchos niños y niñas, por lo que ha sido bastante difícil la selección de ganadores.
Se ha traído tanta fruta para desayunar que en algunas clases, para seleccionar al ganador se ha optado por el que más variedad de fruta ha consumido.
Es el tercer curso que llevamos con el Plan de Creciendo en Salud y es notable el aumento de desayunos saludables y más concretamente de frutas y hortalizas.
Solo me queda daros la gracias a todos aquellos padres y madres implicados en mejorar la salud de sus hijos ya que sin vosotros estos buenos resultados en este Proyecto no serían posibles.
Aquí os dejo unas fotos de los ganadores.
Feliz Verano
Alumnos y alumnas de 5º
Alumnos y alumnas de 4º
Alumnos y alumnas de 3º
Alumnos y alumnas de 2º
Alumnos y alumnas de Infantil y 1º