Otra noche de poco dormir. Entre escribir el blog y levantarse tempranito para volver al aeropuerto… pero ¿sabéis qué?, que no importa porque nos esperaba Kos.
¿Sabéis a qué grupo de islas pertenece? Si os lo digo no tendría gracia, pero a mí sí me gustaría que me digan ustedes cómo se llaman.
En fin que justo en frente de Turquía, a unos 4 o 5 kilómetros nos encontramos está isla de unos 50 km de largo y solo unos 11 de ancho que hemos dicho se llama Kos. El avión que nos ha traído dice la seño Ana que parecía autobús con alas. Decid vosotros mismos
Bueno, pues el autobús con alas nos llevó en solo una hora hasta un aeropuerto coqueto y pequeño donde nos esperaban nuestros anfitriones con sus padres y con la directora del colegio, que se llama María.
Allí nos separamos de nuestros niños con la sensación de que los dejábamos en buenas manos. Las familias nos dieron la impresión de ser realmente cariñosas y no os imagináis qué tranquilidad nos dio eso.
María nos llevó a la seño Ana y a mí a nuestro hotel, para dejar la maleta y prepararnos para comer. ¿Os gusta el hotel?
Al cabo de media hora volvió a por nosotros y nos llevó al H2O un sitio para comer a pie de mar.
Aquí podéis ver a Emily, la amiga de Helsinki que ha hecho posible este proyecto. Va de blanco. Pero ella tenía que recoger al resto de compañeros y nos dejaron solitos a la seño y a mi.
Así que… ¿qué hacer? Pues claro, patear la ciudad y aquí el resultado:
¿Bonito verdad?
Lo hemos pasado muy bien. Os gusta el sitio, ¿a qué si?
Pues ahora a dormir que mañana nos esperan pronto. No olvidaros de responder y animar a Sergio y Samuel que han sido unos valientes.
Hola soy Nayara, espero que lo paseis genial Sergio y Samuel y que aprendais mucho un beso.
Hola profe y hola Samuel y Sergio espero que os lo esteis pasando muy bien.La respuesta de la pregunta es:el grupo de islas que pertenece Kos es dodecaneso.Pasadlo muy bien y divertios.😘😘
Dodecaneso.
Qué disfrutéis mucho .
Os seguimos en la aventura.
Pasadlo genial y disfrutad de la oportunidad que habéis encontrado en vuestro camino.
Besos
María López Pedraza
Bueno familia se os ve de lujo!! Chicos aprovechad a tope está experiencia!!! Ese conjunto de islas, a la que pertenece Kos, se llama Dodecaneso, en el Mar Egeo, a 4km de la costa de Bodrum, en Turquía.
Un beso a todos!! Disfrutad!!!! Yo kierooo!!!!
Qué isla más chula profe….allí no te pierdes seguro.
Está en el archipiélago del Dodecaneso.
Hasta la próxima!!
Que envidia por dioooossss!!!
Me ha emocionado ver a los niños tan contentos con las familias.
A vosotros, pedazo de hotel se ve por ahí.
EL mapa pertenece a las islas griegas del mar Egeo.
Venga, amigos, pasadlo muy bien con vuestros compañeros, os mando un saludo, Daniel G.🖐️
Qué guapos son los niños griegos, no?😃😃😃
Pertenecen al dodecaneso
Dodecaneso, se llama Dodecaneso el conjunto decislas a la que pertenece Los.Profe me encanta el hotel y la ciudad.Muchos ánimos a los chicos y a descansar.😘😘😘😘😘😘😍😍😍😍😍😍. Que mañana hay cole. Al que madruga Dios le ayuda!!!!!😘😘😘😘
Son las islas del Dodecaneso. Preciosas las fotos y a Sergio y Samuel se les ve muy contentos y emocionados.
Envidia sana me da de ese lugar, los niños se ven muy contentos y decirle a sergio y samuel que lo pasen genial que una oportunidad cono esta no se cruza en tu camino a menudo. Besos para todos y a seguir disfrutando.
Hola, qué chula la isla!! Me encanta .
El archipiélago se llama Dodecaneso
Pasarlo muy bien!!
Holaaa🙋, que chula la isla chicos!!!
Pasarlo muyyyy bien! !! 😘
El archipiélago se llama Dodecaneso
Grupo de islas dodecaneso creo.
Chicos muchos animos y que os lo paseis muy bie.
El sitio se ve precioso!!!
La familia también es estupenda y Samuel se ha adaptado bien a ellos.
¡HOLAA!!
Que chulas esas fotos profe!! Seguro que os lo estáis pasando genial..😊😊
La isla Kos pertenece a las Islas del Dodecaneso.👌
Esa isla es muuuy bonita, mucha suerte y seguid disfrutando!!😉
Las islas pertenece a Docecaneso.
Buenos días !!! Que pedazo de viaje !!!
Me alegro que vaya todo viento en popa y que esos niños se lo pasen bien y aprendan otras culturas, que de eso se trata.
Al grupo de idlas que pertenece es al archipiélago del Dodecaneso.
Un saludo a todos y a esos niños tan valientes.
Hola soy samir, estais pasando bien ??