Menú Cerrar

¡¡¡Salimos en la radio!!!

Hoy 20 de noviembre algunas de nuestras compañeras del cole han sido entrevistadas en el programa de radio Montilla en la Onda, espacio que hemos podido escuchar en la emisora Onda Cero (92.7 FM).

Con motivo del Día Universal del Niño, nuestras «compis» Omaima y Leticia han hablado sobre lo que supone este día, sobre la labor del Hogar de Tardes «Mamá Margarita» (al que desde aquí felicitamos) y sobre mucho más… que mejor escucháis por vosotros mismos. 

¡¡Enhorabuena a las/os participantes!!

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.