Menú Cerrar

Nos reunimos contra la violencia de genero

El pasado viernes día 23 de noviembre todos los miembros de la comunidad educativa del CEIP Gran Capitán nos reunimos para manifestarnos en contra de la violencia machista o de genero que tanto daño causa en nuestro país. Contra esta lacra el alumnado del colegio escribió las razones por las que cada uno de nosotros somos importante y se lo hicimos saber a los demás a través de un muro del plan de igualdad que encontrareis en la entrada del edificio principal.

Posteriormente y antes de entrar a clase tras el recreo escuchamos la canción de Rozalem: «La puerta violeta» Aquí os dejamos el enlace por si os queréis escucharla. Cuando hubo acabado nos sumamos al minuto de silencio que se había propuesto desde el consistorio.

 

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.