Esta mañana nuestro cole ha amanecido aún más bonito de lo habitual (que ya es decir ☺️). Ya desde la calle se podía contemplar en la fachada principal una gran lona que anuncia el 50 aniversario de nuestro cole.
Pero aún quedaba otra sorpresa por descubrir, y es que a la entrada, junto a la nueva sede del AMPA, un gran cartón ocultaba algo. ¿Qué sería? Pues no hemos tenido que esperar mucho para averiguarlo. Tras el recreo, todos -alumnado y docentes- nos hemos reunido en ese punto para que el profe Dani, como maestro de ceremonias, nos lo descubra. Y era un preciosísimo mural hecho a base de fotografías de todos aquellos/as padres y madres, niños y niñas, maestros y maestras, antiguos alumnos/as y profes… que nos enviaron su foto con la sudadera o camiseta conmemorativa del cole. ¡¡Una chulada!! Ahora es imposible pasar por delante sin detenerse y ver lo bien que sienta el rojo del GC a todos/as.
Desde aquí nuestro agradecimiento al AMPA por contribuir, como siempre, a engalanar y mejorar nuestro cole; a Mané por el trabajazo de diseño gráfico; y a la Comisión del 50 aniversario por sus ideas y aportaciones.
¡¡Cómo mola nuestro cole!! 😍😍😍😍