Con algunos nervios pero con mucha ilusión, hoy ha echado a andar el nuevo curso escolar. Este 11 de septiembre ha sido el pistoletazo de salida del curso 23/24 que afrontamos con nuevos proyectos, nuevas incorporaciones de docentes, pero con las ganas de siempre. Y la verdad, no ha podido empezar de mejor manera.
Amenizados por nuestro queridos locutores Rosa y David y su Granca Radio, a las 11 de la mañana las pistas del patio aparecían ya repletas de compañeros/as que se reencontraban después del verano. A unos metros de distancia, esperando y casi con los mismo nervios que sus hijos/as, los papás y mamás que los acompañaban. Y cómo no, los maestros y maestras, más nuevos o más veteranos, dispuestos a hacer de este curso algo tan provechoso como entretenido.
Este año, cuando ha llegado el momento de subir a las clases, nuestros pequeños/as no lo han hecho solos, sino que papás y mamás los han acompañado hasta las aulas y así han tenido la oportunidad de conocer a sus tutores/as ya desde el primer día, y han visitado el lugar donde van a aprender, experimentar y compartir tanto durante los próximos meses.
Mención aparte merecen nuestros pequeñuelos/as de Infantil de tres años, que se han estrenado en el Gran Capitán y lo han hecho como unos auténticos campeones/as, sin derramar apenas alguna lagrimita. Esperemos que lo que queda de curso vaya aún mejor.
Para finalizar no nos olvidamos de nuestra AMPA, que ya ha estado hoy moviéndose para recaudar las cuotas con las que, como cada año, ponen el cole un poquito mejor y más bonito, y nosotros nos sentimos un poquito más como en casa. Así que os animamos a todos/as a colaborar.
¡¡Que tengáis un feliz curso 23/24, Capitanes y Capitanas!!