Menú Cerrar

Nuevo proyecto de Igualdad aprobado

El pasado mes de septiembre, desde nuestro centro, presentamos la solicitud para participar en las subvenciones del Pacto de estado para la igualdad y la convivencia. Recibiendo nuestro proyecto una valoración de 82 puntos a lo que se ha respondido desde el Gabinete de convivencia e igualdad con una ayuda de 600 euros.

Las actividades van orientadas a la creación de un juego sobre igualdad por parte del alumnado, a la realización de talleres en el aula doméstica del centro, a la ampliación de los vinilos colocados en distintas dependencias del centro, participación de los talleres de igualdad que nos propongan desde distintos estamentos y a la asistencia a una obra de teatro en el centro sobre estos temas.

No sentimos orgullosos de poder seguir avanzando en este campo y de la participación de nuestro AMPA y toda la comunidad educativa para alcanzar nuestros objetivos.

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.