Menú Cerrar

Hasta pronto compañeras

Durante este primer trimestre del curso hemos contado con dos magníficas maestras la seño de infantil María de los Ángeles Mellado Moreno y Silvia Navarro Luque , que han sustituido a la seño Ana Cabello (infantil) y a la seño Ana Dolores (AL) respectivamente. 

Han dejado su huella en los niños y niñas con los que han trabajado y en entre sus compañeros. Desempeñando su labor con cariño y dedicación, más allá de lo que exige el puesto.

Por todo ello queremos agradeceros vuestro trabajo en nuestro cole y reconocéroslo en estas páginas de nuestro blog. 

    

¡Suerte en vuestros nuevos destinos!

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.