Lo hemos conseguido, después de mucho investigar sobre cine nos pusimos manos a la obra y elaboramos nuestro propio cortometraje.
Lo primero fue consensuar un guion entre todos los que habíamos hecho. Una vez elegido el guion pensamos el título, el resultado de todas las ideas fue «SUPERDINOFÚTBOL».
Hay que decir que los guiones elaborados por los niños y niñas de 5 años individualmente fueron fantásticos, dignos de cualquier superproducción. En esta clase hay mucha creatividad y ganas de pasarlo bien. Y con esta premisa de pasarlo bien decidimos convertir nuestra clase en un cine, invitar al estreno de nuestro corto a los compañeros y compañeras de 3 y 4 años.
Para ello repartimos unas invitaciones que debían entregar a los «taquilleros» y como todo estaba a oscuras los «acomodadores se encargaron de llevar a los invitados a su asiento.
Una vez todos sentados comenzamos con la proyección de nuestro cortometraje que podéis ver pinchando en el siguiente enlace https://drive.google.com/file/d/1WcNX7VHcWVydavL84eMeFfxdWnA43PuZ/view?usp=share_link
Nos gustó tanto que luego repetimos sesión de cine, ya solo los de 5 años con nuestras palomitas que no podían faltar.
Sin duda esto ha sido una verdadera ¡CLASE DE CINE!