Hola a todos!
Ya estamos en Dublín la seño Angela y yo. Y hemos empezado un curso, que como en el de Helsinki, nos llevará a conocer tres colegios.
Para ello hoy nos hemos reunido en el hotel Spencer con profesorado de 16 países diferentes. ¡Ha venido hasta una profesora japonesa!
También hemos tenido un encuentro muy especial. Hemos vuelto a coincidir con Emily, una compañera con la que yo estuve en Helsinki y con la que estamos a punto de cerrar un proyecto de intercambio con alumnado. De hecho tenemos proyectadas unas reuniones para concretar y definir las movilidades y el alumnado que participará de las mismas. ¡Eh! Buenas noticias.
Bueno, ¿No os parece interesante? Yo estoy ilusionadísimo con ese nuevo proyecto. Pero también con el concurso que hoy vamos a comenzar. Os acordáis de las preguntas que os planteaba desde Helsinki, pues aquí será lo mismo. En esta ocasión habrá preguntas y pruebas… ya lo iréis viendo.
De momento os voy a poner unas sencillitas: ¿En qué país estamos?Dibuja su bandera, hazle una foto y súbela a los comentarios. Si no te sale o no puedes dime cómo es y de que colores. Explícate bien, que me puedo creer que no sabes cómo es.
ÁNIMO CONCURSANTES
Estás en Irlanda
Y que te lo pases muy bien
Bueno profe no sé cómo se hacen las fotos en el correo. Pero los colores son tres franjas verticales una verde otra blanca y por último una naranja🇮🇪.
Que te lo pases muy bien y me encantaría que el proyecto con Emily saliera adelante😘😘😍
Por cierto un besazo enorme para la seño Ángela 😘😘😍😍😍Os echamos de menos.
Hola seño Ángela aprovecha mucho
Ya t vale ponernos a dibujar con lo ataread@s k estamos.
Os veo muy contentos, aprender mucho y pasadlo bien!!!
Estais en Dublín, país Irlanda, y su bandera tiene tres franjas verticales de color verde, blanco y naranja.
Chicos a parte de disfrutar, traeros nuevas ideas y proyectos!!! Intercambio Siiiiiii 👆👏👏👏!!! Bueno pues Dublìn, Irlanda y banderita con franjas verticales verde, blanco y naranja.
Aqui andamos muy liadas preparando el gran dia de Andalucìa, ya tenemos montada la caseta flamenca!!!😂😂😂😂😂😂
Hola profeee,soy Elsa. La respuesta a tu pregunta es:
La bandera está dividida en tres franjas verticales.La primera es verde,la segunda blanca y la última es naranja.
Que Ángela y tú os lo paséis genial,adiós❤❤❤😊😊😊
Estas en Irlanda
La bandera esta dividida en tres franjas verticales. La primera franja es de color verde, la siguiente es de color blanco y la última es de color naranja.
Que os lo paséis muy bien 😘😘
Hola profe Dani soy Samuel.
Empezaré a contestar tus preguntas:
Dublín está en Irlanda.
Los colores son verde, blanco y naranja, sus franjas son verticales…🇮🇪 🇮🇪
Pasadlo muy bien!!!!!
Profe, estáis en Irlanda…
La bandera es verde, blanca y naranja.
Hasta luego…