ADMISIÓN PARA EL CURSO 24/25. Desde el día 1 de marzo hasta el 31 del mismo mes, estará abierto el procedimiento de Admisión en los centros educativos para el segundo ciclo de Educación Infantil y la etapa de Primaria. Este procedimiento es solo para aquel alumnado de nuevo ingreso en nuestro colegio.
La documentación necesaria para participar en dicho procedimiento puede rellenarse de forma telemática o presencial. El horario de atención en secretaría es DE LUNES A VIERNES, DE 9H A 14H .
ACCESO A LA SECRETARÍA VIRTUAL
De cualquier modo, facilitamos la documentación requerida, en el caso de querer realizar la matriculación de forma presencial:
DOCUMENTOS NECESARIOS PARA LA ESCOLARIZACIÓN
Por último, os dejamos un tutorial para realizar la el proceso de admisión de forma telemática.
De cualquier modo, hay que tener en cuenta que son de cursos anteriores, y es muy probable, que varíen algunas cosas.
VÍDEO Procedimiento Admisión en Centros Andaluces (con certificado digital o CL@VE)