Wisibilízalas

 

Wisibilízalas 4ª Edición 

(Octubre 2019- Junio 2020)

Este curso volvemos a participar en el concurso, con el alumnado de 6º curso. Mujeres importantes de hoy, a las que agradecemos enormemente su colaboración, con referentes del ayer, que con su experiencia seguro ayudarán a crear interés por estas profesiones rompiendo las barreras que generan los estereotipos de género en nuestras niñas,  que serán las mujeres STEM del mañana.  Con este propósito justificamos el título de nuestro proyecto

 

Os recomendamos que exploréis los diferentes apartados de la página Web. Esperamos que os guste. 

Nuestro centro ha sido galardonado con el Primer Premio en esta cuarta edición:

(Si quieres más información pulsa sobre la imagen)

Wisibilízalas 3ª Edición 

(Octubre 2018- Marzo 2019)

Concurso organizado  por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, dirigido a colegios e institutos de España y Latinoamérica, cuyo objetivo principal es dar visibilidad a mujeres que trabajan en el ámbito de las TIC. 

Si quieres más  información visita su página: 

Pagina de la Universidad

 

El alumnado de 5º curso ha participado en la creación y elaboración de los diversos contenidos de la Web. Durante este curso hemos contactado con seis maravillosas mujeres y les hemos dado visibilidad, la idea es seguir alimentando la Web cada año e ir contactando con más personas que estén ligadas al mundo de las tecnologías. 

Nuestra Web

Igual algún día, en un futuro no muy lejano, contactaremos con alguna de nuestras alumnas para incluirlas en esta Web. Nos sentiríamos muy orgullosas de conseguirlo. Pues ese es el motor que nos ha impulsado a  participar en este concurso.

 

Hemos conseguido el segundo premio en el concurso. Nos sentimos muy orgullosos de nuestro alumnado:

(Si quieres más información pulsa sobre la imagen)