Menú Cerrar

La marca personal como elemento diferenciador en el sector turístico

«El pasado jueves 15/02/2024 los alumnos de 1ºGAT A y 1ºGIAT A recibieron una formación sobre Marca Personal en Turismo de la mano de Isabel Atienza, Fundadora de «Reinvención Viajera» (@reinvencionviajera). Aprendimos la importancia de crear productos turísticos sostenibles a través de dos modalidades en auge: la experiencia sensorial en los alojamientos turísticos y los viajes de autor en el sector de los guías de viajes, todo ello diseñando y dinamizando la marca desde la coherencia.

Gracias a formaciones de este tipo se contribuye a que el aprendizaje de nuestro alumnado sea contextualizado y que ellos puedan adaptar sus ideas en los planes de marketing. Estos contenidos los trabajamos en el módulo de Marketing Turístico, aplicando las últimas tendencias en ambos sectores».

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.