Saltar al contenido

iesalfakar

  • Inicio
  • El Centro
    • Datos del centro
    • Equipo directivo y Profesorado
    • Secretaría y Conserjería
    • Plan de Centro
    • Planes y Programas
  • Curso escolar
    • Elecciones al Consejo Escolar curso 24-25
    • Escolarización 2025-26
    • Horarios del curso 2024/25
    • Eventos
    • Calendario escolar 2024/25
    • Actividades complementarias extraescolares
  • Departamentos
    • Ciencias Naturales
    • Dibujo
    • Educación Física
      • Educación Física Noticias
    • Francés
    • Geografía e Historia
    • Inglés
      • Inglés Noticias
    • Lengua Castellana
      • Latín
    • Matemáticas
    • Música
    • Orientación
      • Orientación Noticias
    • Tecnología
  • Biblioteca
    • Biblioteca Actividades
  • Novedades
  • Actividades
  • Transformación digital
  • Planes y proyectos
    • Proyecto Europeo ERASMUS+
    • Plan de igualdad de género en educación
    • Forma Joven
    • Escuela Espacio de Paz
  • AMPA
    • Noticias AMPA
  • Inicio
  • El Centro
    • Datos del centro
    • Equipo directivo y Profesorado
    • Secretaría y Conserjería
    • Plan de Centro
    • Planes y Programas
  • Curso escolar
    • Elecciones al Consejo Escolar curso 24-25
    • Escolarización 2025-26
    • Horarios del curso 2024/25
    • Eventos
    • Calendario escolar 2024/25
    • Actividades complementarias extraescolares
  • Departamentos
    • Ciencias Naturales
    • Dibujo
    • Educación Física
      • Educación Física Noticias
    • Francés
    • Geografía e Historia
    • Inglés
      • Inglés Noticias
    • Lengua Castellana
      • Latín
    • Matemáticas
    • Música
    • Orientación
      • Orientación Noticias
    • Tecnología
  • Biblioteca
    • Biblioteca Actividades
  • Novedades
  • Actividades
  • Transformación digital
  • Planes y proyectos
    • Proyecto Europeo ERASMUS+
    • Plan de igualdad de género en educación
    • Forma Joven
    • Escuela Espacio de Paz
  • AMPA
    • Noticias AMPA

iesalfakar

Escolarización 2025-26

 

ESCOLARIZACIÓN PARA EL CURSO 2025/26

 

SE ABRE EL PLAZO DE SOLICITUDES DE ADMISIÓN DESDE EL DÍA 1 HASTA EL 31 DE MARZO

Información general

Además de la información expuesta en la página web de la Consejería de Educación y Deporte (PORTAL DE ESCOLARIZACIÓN) y en el tablón de anuncios de este centro, en horario de 9:30 a 13:30, está a disposición del público la siguiente documentación:

  • 25 de febrero de 2025

    Instrucciones de 25 de febrero de 2025, de la Viceconsejería, sobre los procedimientos de admisión y matriculación del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos para el curso 2025/26

  • 19 de febrero de 2024

    Resolución de 12 de febrero de 2025, de la Dirección de Planificación, Centros y Enseñanza Concertada, por la que se publica el listado de institutos de Educación Secundaria en los que tendrá prioridad en la admisión el alumnado que curse simultáneamente Educación Secundaria y Enseñanzas Profesionales de Música y Danza o el que siga programas deportivos incluidos en los niveles del Deporte de Rendimiento en Andalucía, sea deportista de alto nivel o alto rendimiento, o disponga de licencia deportiva de una Sociedad Anónima Deportiva Andaluza que compita en la máxima categoría nacional, para el curso escolar 2025/26

 

De conformidad con la normativa vigente y en relación al procedimiento de admisión del alumnado para el curso escolar 2025/2026, se informa lo siguiente:
 

Alumnado adscrito de este Centro

El alumnado que cursa 6º de Educación Primaria de los centros:

  • C.E.I.P. Alfaguarilla (Alfacar)
  • C.E.I.P. Las Encinas (Alfacar)
  • C.E.I.P. Arzobispo Moscoso (Víznar)

El alumnado de 4º ESO del centro está adscrito a los siguientes centros para cursar Bachillerato

  • I.E.S. Cartuja
  • I.E.S. Virgen de las Nieves

Plazas vacantes ofertadas (INFORMACIÓN PENDIENTE DE PUBLICAR)

CURSO
VACANTES
 UNIDADES
1º ESO 60 (57 centros adscritos) 2
2º ESO 0 2
3º ESO 9 2
4º ESO 9 2

 

RESERVA DE PLAZAS PARA EL ALUMNADO CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO

Conforme a lo establecido en el artículo 32.2 del Decreto 21/2020, de 17 de febrero, se reservan:

– 1 plaza en 1º de E.S.O., para la atención al alumnado que presenta necesidades educativas especiales debidas a diferentes grados y tipos de capacidades personales de orden físico, psíquico, cognitivo o sensorial, entre los que se incluyen los trastornos del desarrollo.

– 1 plaza en 1º de E.S.O. para el alumnado que precisa actuaciones de carácter compensatorio.

– 1 plaza en 1º de E.S.O. para el alumnado que presenta altas capacidades intelectuales. 

Servicios complementarios

Para el curso 2025/2026, este Centro está autorizado como centro receptor del servicio complementario de transporte escolar, siendo las paradas autorizadas las que figuran en el correspondiente Anexo.

– Víznar – Kiosko Parque Libertad. Parada Bus 

– Víznar – Urbanización GR-3120. Parada Bus

 

Calendario

  • Del 01 marzo 2025 al 31 marzo 2025. Presentación de solicitudes.
  • Del 21 abril 2025 al 22 abril 2025 Relación baremada del alumnado solicitante.
  • Desde el 22 abril 2025. Trámite de audiencia. (10 días lectivos)
  • 14 de mayo de 2025. Sorteo público para dirimir empates.
  • 15 de mayo de 2025. Publicación de la Resolución del procedimiento de admisión.
  • 26 de mayo de 2025. Publicación de la Resolución de la adjudicación de plaza del alumnado no admitido en el centro docente elegido como prioritario (reubicación en centros subsidiarios).
  • Del 27 mayo 2025 al 26 junio 2025. Reclamaciones/recursos de alzada.
  • Del 01 junio 2025 al 09 junio 2025. Plazo de matriculación (segundo ciclo de educación infantil, educación primaria y educación especial).
  • Del 01 julio 2025 al 10 julio 2025. Plazo de matriculación (educación secundaria obligatoria y bachillerato)
     
     
     
     
     

    HERRAMIENTAS

    • iEscolariza
    • CAUCE
    • EducaSIG

    PLATAFORMAS

    • Secretaría Virtual
    • Pasen
    Logotipo de la Junta de Andalucía

    • Normativa
    • Aviso legal
    • Política de cookies
    • Accesibilidad

Seguir:

  • Página de ejemplo
    • Página 1
  • Orientación
  • Datos del centro
  • Equipo directivo y Profesorado
  • Planes y Programas
  • Plan de Centro
  • Join Us
  • Secretaría y Conserjería
  • Curso escolar
  • Horarios del curso 2024/25
  • Inicio
  • Actividades complementarias extraescolares
  • Biblioteca
  • Escolarización 2025-26
  • E.O.E
  • Economía
  • Francés
  • Geografía e Historia
  • Lengua Castellana
  • Matemáticas
  • Tecnología
  • Inglés
  • Latín
  • Filosofía
  • Ciencias Naturales
  • Dibujo
  • Educación Física
  • Música
  • Eventos
  • Información
  • Elecciones al Consejo Escolar curso 24-25
  • Planes y proyectos

Contador de visitas

28.010 visitas totales
1.567 visitas este mes

VISITA LA WEB DEL PROYECTO ERASMUS

VISITA LA WEB DEL PROYECTO ERASMUS

Accede a la página del sepie

Accede a la  página del sepie

Confinaciado por la unión europea

INSTAGRAM DE LA BIBLIOTECA

INSTAGRAM DE LA BIBLIOTECA

Enlaces de interés

  • Educacontic
  • Procomún
  • Matemáticas
  • NEE
  • Astronomía

ACTIVIDADES PACTO DE ESTADO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Actividades del plan de igualdad relacionadas con el pacto de estado contra la violencia de género

Big Post 1

NovedadesOrientación Noticias

BECAS ALUMNADO NEAE

Ya se pueden solicitar beca para aquellos alumnos que presentan NEAE PRESENTACIÓN El plazo de presentación es el comprendido: desde ...
Leer Más
12 mayo, 2025 / IES AL-FAKAR
ActividadesNovedades

TORNEO DE DEBATES (III) CONVOCATORIA

CITACIÓN Y POSTURA DE CADA EQUIPO Por la presente, quedan convocados oficialmente las alumnas y ...
Leer Más
7 abril, 2025 / IES AL-FAKAR
ActividadesNovedades

TORNEO DE DEBATES (II) EQUIPOS Y CALENDARIO

COMPOSICIÓN DE LOS EQUIPOS GRUPO 1: Miguel Ángel Fernández de la Fuente Eduardo Vílchez Junco ...
Leer Más
7 abril, 2025 / IES AL-FAKAR
ActividadesNovedades

TORNEO DE DEBATES (I). BASES .

Esta semana se pone en Marcha nuestro Torneo de Debates. REGLAMENTO PARA EL I TORNEO ...
Leer Más
7 abril, 2025 / IES AL-FAKAR
Novedades

KAHOOT RELIGIÓN

Participación en el Kahoot intercentros El lunes 7 de abril, los alumnos de 3º de ...
Leer Más
7 abril, 2025 / IES AL-FAKAR
ActividadesNovedadesOrientación Noticias

Alumnado Mediador

Realizan un escape room sobre Malala con la orientadora ...
Leer Más
7 febrero, 2025 / IES AL-FAKAR

Contador de visitas

28.010 visitas totales
1.567 visitas este mes

Portales educativos

Consejería de Educación
Séneca
Portal Averroes
BlogsAverroes
Agrega

Categorías

ENTRADAS RECIENTES

  • BECAS ALUMNADO NEAE 12 mayo, 2025
  • TORNEO DE DEBATES (III) CONVOCATORIA 7 abril, 2025
  • TORNEO DE DEBATES (II) EQUIPOS Y CALENDARIO 7 abril, 2025
  • Matemáticas
  • Ciencias Naturales
  • Latín
  • Dibujo
  • Economía
  • Educación Física
  • Filosofía
  • Francés
  • Geografía e Historia
  • Inglés
  • Lengua Castellana
  • Música
  • Orientación
  • Tecnología

BlogAverroes 2022

Funciona con  - Diseñado con el Tema Hueman

Usamos cookies para mejorarle la experiencia y obtener un seguimiento de las visitas entra otras cosas. Puede leer mas acerca de nuestras cookies si hace clic aquí.

Puede configurar el uso de cookies a través de los ajustes:

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.

Cookies necesarias

Las cookies estrictamente necesarias deben estar habilitadas en todo momento para que podamos guardar sus preferencias para la configuración de cookies. Puede consultar las cookies usadas en la siguiente página.

Si desactiva esta cookie, no podremos guardar sus preferencias. Esto significa que cada vez que visite este sitio web deberá habilitar o deshabilitar las cookies nuevamente.

Cookies de terceros

Este sitio web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima, como la cantidad de visitantes del sitio y las páginas más populares.

Mantener esta cookie habilitada nos ayuda a mejorar nuestro sitio web.

Habilite primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar sus preferencias