Siguiendo con la experiencia de cursos anteriores, animamos a las familias a instalarse esta aplicación en el móvil. Es un modo de estar al día sobre la marcha de sus hijos en el instituto y de comunicación con los tutores.
iPasen es la versión para dispositivos móviles de PASEN, el módulo de Séneca (aplicación para la gestión de centros docentes de la Consejería) que permite la comunicación entre los centros educativos y las familias, tutores legales y alumnado.
¿Para qué sirve? Pues es un método muy práctico para estar informado de las faltas de asistencia de los alumnos, se utiliza para transmitir información relevante sobre la evolución académica de sus hijos/a y recoger la autorización para las actividades extraescolares que se realicen, entre otras utilidades.
Para acceder a PASEN pulse aquí: ACCESO A PASEN
Si no tiene acceso a PASEN porque no se ha registrado pulse aquí: REGISTRO
Si ha olvidado la contraseña pulse aquí: RECORDAR CONTRASEÑA
Si continua teniendo dificultades para acceder, por favor, contacte con el departamento de Orientación. Le echarán una mano para instalarse la aplicación.
Recomendamos a las familias que guarden y/o apunten el usuario y contraseña de iPasen, así como la clave iANDE.
El cambio de móvil o la desinstalación de la app ocasiona la pérdida del acceso automático a la aplicación (y sus problemas derivados). La recuperación de la contraseña se indica en el manual.
Si tienes dudas sobre esta aplicación, puedes consultar la página de la Consejería.
Manual de PASEN para padres y madres de alumnado.
https://docs.wixstatic.com/ugd/d26bdd_656940a7fb2340ea942265f391c0ee01.pdf
Videotutoriales sobre cómo usar iPasen.