Hoy queremos hablaros del próximo reto deportivo del castreño Miguel Ángel de Troya Bononato, que va a consistir en recorrer en bicicleta de montaña, entre los días 9 y 11 de junio de este año, en un máximo de 50 horas y sin detenerse, los 709 km que separan San Sebastián de Barcelona y con ello quiere recaudar dinero para AFAYD, la Asociación de Castro del Río de enfermos de alzehimer y otras demencias.
El reto se ha creado en una web dedicada a retos solidarios, que se llama mi grano de arena. Este es el enlace del reto: https://www.migranodearena.or
Miguel Ángel se hace cargo de todos los gastos (inscripción en la prueba, transporte, hoteles, etc…) y todo lo recaudado por las donaciones es para AFAYD, excepto un 4% que se queda la citada web por poner la plataforma y por la gestión que realiza.
Por las manos de Miguel, no pasa el dinero, ya que todas las donaciones, que pueden ser desde un euro, se hacen directamente en la página del reto creado en la web “migranodearena” y desde la misma, se transfiere directamente todo lo que se haya recaudado cada mes a AFAYD, excepto el 4% mencionado.
El objetivo es recaudar 3000 €, pero si entre todos le damos difusión, creemos que se puede recaudar mucho más.
