Calendario de presentación del alumnado del IES Axati para el curso 2020/2021

                                                                       

CALENDARIO DE PRESENTACIÓN DEL ALUMNADO DEL IES AXATI PARA EL CURSO 2020/21    

 

     Los alumnos del IES Axati realizarán la presentación en el centro de la siguiente manera.

-El día 15 de septiembre se incorporará el alumnado de 1º y 2º ESO. El horario será de 11 a 12.30 horas. Una vez finalizada la presentación se marcharán a casa y no volverán hasta el 21 de septiembre. Día en el que comienzan las clases de este curso 2020/21.

-El día 16 de septiembre lo harán 3º, 4º de la ESO Y FPB. De 11 a 12.30 horas. Una vez finalicen la presentación se marcharán y volverán al centro el 21 de septiembre. Día en que comienzan las clases lectivas.

-El 17 de septiembre se presentarán los alumnos de Bachillerato y FP de GM (GA, SMR e IEA) y Curso de acceso a Grado Medio. Su horario será el mismo que se ha marcado para los cursos anteriores, de 11 a 12.30 horas. Una vez finalizada la presentación se marcharán a casa y no volverán hasta el 21 de septiembre que dan comienzo las clases lectivas de este curso 2020/21.

18 de septiembre. Acudirán al centro los alumnos de FP de GS (STI, AF y SEA). El horario para este día será de 11.00 a 12.30 horas. Una vez finalizada la presentación se marcharán y no volverán al centro hasta el 21 de septiembre.

 

    Para la presentación, el alumnado vendrá con la mascarilla puesta, un bote de gel hidroalcohólico y una botella de agua identificada con su nombre que no podrá compartir bajo ningún concepto con los compañeros. El uso de mascarillas es obligatorio durante toda la jornada escolar. Se dirigirá directamente al aula que le corresponde y evitará en todo momento las aglomeraciones.

     Sería recomendable que para la presentación el alumnado conociera algunas de las normas que se aplicarán para este curso y que se repasarán durante la presentación. Estas normas se presentarán en las reuniones que se mantendrán el día anterior con las familias,  se  han enviado por Ipasen y se han publicado en la web del centro.

 

 

                       EQUIPO DIRECTIVO DEL IES AXATI