Actividades del día 28 de octubre

El día 28 de octubre se llevó a cabo en el IES Axati de Lora del Río las siguientes actividades:

Obra de teatro de Don Juan Tenorio de Zorrilla

Esta pieza ha sido representada por los alumnos de 1ºBHCS, que han demostrado maravillosamente cómo se lleva a escena esta aventura amorosa y humana, que ha sobrecogido el espíritu de los espectadores presentes en la representación.
La excelente puesta en escena ha contado, además con el abrazo infinito que ha proporcionado la música del clarinete de Laura Calvente que junto con la actuación de los alumnos de la profesora Cristina, ha protagonizado un recuerdo inolvidable que abraza con cariño, una actividad para conmemorar el Día de Todos los Santos.
 

Lectura dramatizada de poemas sobre la muerte

Por ende, el escenario se engalanó de un aroma repleto de palabras que escondían el gran secreto de la Literatura: la reminiscencia de unas lexías que configuran verdaderos textos, que expresan la fugacidad de la vida.
Esta actividad ha sido posible gracias a los alumnos de 1º de Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales, y 1º de Bachillerato de Ciencias y a las profesoras del Departamento de Lengua Castellana y Literatura:  Carmen y María.