Convocatoria Erasmus junio y verano

El IES AXATI, centro coordinador del consorcio ERASMUS+ (2021-1-ES01-KA121-VET-000011740 y 2022-1-ES01-KA121-VET-000059595) para la realización de prácticas en empresas de estudiantes de Grado Medio y FP Básica convoca:

– 15 plazas (a distribuir entre los 5 centros del consorcio) para realizar movilidades en junio de 2023 con una duración de 16 días (16 días)
– 12 plazas (a distribuir entre los 5 centros del consorcio) para realizar movilidades entre junio y agosto de 2023 con una duración de sesenta días (60 días) 
 
Las becas están dirigidas a:
– Alumnado de 1º curso de los CFGM y 2º de FP Básica con todos los módulos aprobados a 30 de mayo. (Flujo 2) 
– Recién titulados que hayan obtenido la titulación oficial de Enseñanza de Grado Medio y FP Básica en los 12 meses anteriores a la finalización del período de movilidades y que no estén matriculados en un Grado Superior.
 

Se pretende:

  • Realizar la Formación en Centros de Trabajo, adquiriendo los resultados de aprendizaje necesarios para la obtención del Título correspondiente, cuando el alumno esté cursando segundo curso de grado superior.

  • Mejorar la competencia profesional, personal y lingüística de los participantes. 

  • Hacer a los participantes verdaderos ciudadanos europeos, aumentando sus posibilidades de vivir y trabajar en un país de la Unión Europea. 

  • Incrementar sus posibilidades de inserción laboral.

 
Plazo de entrega hasta el 13 de marzo
 
Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.