Paseo ornitológico al observatorio de Los Lances
Gracias a la gentileza de la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Tarifa, que al conocer nuestro proyecto EducAves nos ofreció esta actividad, el pasado 8 de mayo recibimos a Diego Herrera, técnico de turismo y ornitólogo del Observatorio de Cazalla.
Tras una breve charla en el aula sobre las aves más comunes en Tarifa, salimos a dar un paseo hasta el observatorio de Los Lances, parándonos para observar e identificar, con la inestimable ayuda de Diego, las aves que nos íbamos encontrando. Además de pasar una agradable mañana, esta salida nos ha servido para continuar aprendiendo a reconocer y conocer las aves que nos rodean.
En nombre del grupo participante, 1º ESO C, y el mío propio, muchas gracias a Diego por haber compartido su tiempo, su sabiduría y su pasión con nosotros. Ha sido un placer.
Comentarios recientes