El pasado martes 6 de febrero el alumnado de bachillerato de ciencias y tecnología recibió la visita de dos investigadoras de la UCO que animaron al alumnado al estudio de grados universitarios vinculados con la ciencia y la tecnolgía. Les asesoraron sobre como llegar a ser investigadores y comentaron su experiencia personal.
Para finalizar tomaron muestras de distintos elementos del aula, que sembraron en placas petri para poder analizar posteriormente los microorganismos que se desarrolan.
Posteriormente, observaron las muestras al microscopio.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.