Hoy nos ha visitado Juan Luis Vera Belmonte, abogado y profesor de derecho de la Universidad de Almería y ha hablado a nuestro alumnado de 4º de ESO sobre la Constitución Española de 1978 con motivo de la celebración del Día de la Constitución el próximo 6 de diciembre. Ha analizado las diferentes partes de nuestra carta magna, además de interactuar con los alumnos sobre contenidos de actualidad referentes a la justicia y el panorama político español.

Es el segundo año que hemos disfrutado de estas charlas ofrecidas por profesionales de la Administración de Justicia de Almería en colaboración con la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional. Agradecemos desde aquí el esfuerzo hecho para acercar al alumnado de nuestra provincia algo tan importante como la Constitución.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.