CONCURSO DE DECORACIÓN NAVIDEÑA

Durante esta última semana de diciembre en nuestro instituto las aulas se han llenado del espíritu navideño propio de estas fechas; porque a pesar de las circunstancias en las que estamos, la alegría, el color y la felicidad en los últimos días lectivos de diciembre antes de las merecidas vacaciones navideñas siguen viéndose reflejadas en las paredes, puertas, ventanas de nuestras clases.

Nuestro alumnado de la ESO y FPB han puesto en juego toda su imaginación, todo su talento y creatividad para decorar las clases con material reciclado. Su participación en el concurso de decoración navideña organizado por el equipo aldea ha servido para recordarnos a todos lo especial de estas fechas.

Los ganadores del concurso de decoración han sido las alumnas y alumnos de FPB con el siguiente rincón de cartón, chimenea y reno cargado de regalos e ilusiones:

Aunque no han sido los únicos adornos ni mucho menos que nos han impresionado y alegrado estos días. Aquí vemos algunos otros:

Y destacamos muy especialmente el árbol y el belén que han realizado nuestros alumnos y alumnas del aula específica. ¡Qué arte!

¡Feliz Navidad a todos!

Comparte
Updated: 23 diciembre, 2020 — 9:57 pm