Día del Libro 22-23

Talleres, concursos y conferencias, entre otras muchas actividades, para celebrar el Día del Libro en nuestro centro. Durante más de una semana, nuestras aulas y patios se han llenado de libros para compartir, y de títulos que nos han hecho volar a cientos de lugares.

Comenzamos con una actividad de Amigo Invisible entre el profesorado del centro para intercambiar libros y experiencias,  y con conferencias a cargo de nuestro compañero y premiado escritor, Pablo Gutiérrez, y de una antigua alumna de nuestro centro con varios libros ya publicados, Estrella del Rocío Cabeza Rodríguez.

Durante la semana siguiente, nuestro alumnado creó cadenetas con títulos de libros, un fanzine, cuentas de Instagram de célebres escritores antiguos, participó en un taller de literatura cibernética, elaboró un Bookflix, decoró su aula a partir de su libro favorito, hizo videopoemas y booktrailer, asistió a una obra de teatro clásico, grabó vídeos representando escenas de libros, hizo trueque de libros, se caracterizó como sus personajes literarios favoritos y grabó un vídeo, participó en el concurso de Poesía, Relato Corto y Teatro, y en el mercadillo solidario a beneficio de Afanas.

Comparte
Updated: 11 mayo, 2023 — 11:11 am