THE BIG CHALLENGE CONTEST 2020 RESULTS (LOS RESULTADOS DEL CONCURSO BIG CHALLENGE 2020)

¡¡Ya están aquí los resultados del concurso The Big Challenge y con ellos, los PREMIOS!!

Por cuarto año consecutivo nuestro centro es uno de los 259 centros españoles y uno de los 6010 centros europeos participantes en esta edición.

 

Se han mejorado los resultados superando en gran parte la media a nivel nacional. Es una gran oportunidad de valorar el esfuerzo y ganas de superación de nuestros alumnos. Este concurso es un paso más del proyecto de internacionalización del IES Jesús del Gran Poder.

 

Desde el departamento de Lenguas Extranjeras felicitamos a todos los participantes por su esfuerzo y su valentía, y en especial a los primeros de cada categoría:.

 

En 1º ESO: Fernando Calleja Muñoz (segundo en la provincia)

En 2º ESO: Claudia Fátima García Jiménez

En 3º ESO: Yanira Cano Morejón

En 4º ESO: Loubna Founoun El Aoud (tercera en la provincia)

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.